Nosotros
En Hotel Plaza Bolívar no vienes solo a dormir, vienes a vivir una experiencia.
Nosotros
Nuestra Trayectoria
Desde el 2 de febrero de 2017, el Hotel Plaza Bolívar ha sido un lugar de referencia en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, ofreciendo a nuestros huéspedes una estadía cómoda, segura y acogedora. Hemos recibido a viajeros de todo el país y del extranjero, brindándo la mejor atención.
A lo largo de nuestra trayectoria, hemos evolucionado incorporando mejoras en nuestras instalaciones, ampliando nuestras opciones de habitaciones, desde sencillas hasta familiares, y fortaleciendo nuestros estándares de atención para garantizar una buena experiencia.
Nuestro compromiso ha sido, y seguirá siendo, ofrecer un servicio personalizado que haga sentir a cada visitante como en casa, manteniendo viva la esencia de hospitalidad que nos ha acompañado desde nuestros inicios.
Misión
En Hotel Plaza Bolívar trabajamos cada día para brindar a nuestros huéspedes una experiencia de alojamiento que combine confort y hospitalidad. Nos esforzamos por ofrecer un servicio cercano y personalizado, cuidando cada detalle para que cada visita se sienta única y especial.
Gracias a nuestra ubicación estratégica conectamos a nuestros visitantes con la esencia y el dinamismo de la ciudad, facilitando el acceso a sus principales zonas comerciales, turísticas y culturales.
Nuestro principal objetivo es poder crear un ambiente seguro, cómodo y acogedor, que permita una estadía única, ideal tanto para viajes de negocios como para estadías familiares, donde cada huésped pueda descansar y sentirse como en casa.
Visión
En Hotel Plaza Bolívar buscamos ser reconocidos como un referente en hospitalidad dentro de Barranquilla, destacándonos por nuestro servicio impecable, calidez humana y atención a los detalles.
Buscamos consolidarnos como la primera elección de quienes valoran la combinación perfecta entre ubicación privilegiada, calidad en las instalaciones y un trato amable y profesional.
Nuestro propósito es poder evolucionar, incorporando mejoras y adaptándonos a las necesidades de nuestros huéspedes, para que cada estadía sea memorable.
